Infórmate > Noticias 

Noticias 

Comunicación servicios DOA COVID-2019
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/03/2020

Estimados/as amigos/as:

Teniendo en cuenta el actual estado de alarma como consecuencia del coronavirus COVID-19, nos enfrentamos a este problema con responsabilidad, buscando la adopción de medidas sin olvidar la protección de las personas a las que atendemos. Por este motivo se ha elaborado, desde las Consellerías de Política Social y Sanidade, protocolos de actuación de carácter preventivo para los centros de servicios sociales, entre los cuales nos encontramos.

Estos documentos y sus actualizaciones periódicas están a disposición de todos en la página web de la Consellería (https://politicasocial.xunta.gal/es). Se incluyen las medidas adoptadas, destinadas a contener el contagio del COVID-19 y a proteger a todas las personas que utilizan los centros de servicios sociales o trabajan en ellos, aunque también pueden encontrar medidas destinadas al resto de la población.

Estas medidas tienen una vigencia inicial de 14 días naturales, sin prejuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.

En particular, para los centros de servicios asimilados a DOA, se establece:

  • Suspensión de toda su actividad durante un período inicial de 14 días. Este período se desarrollará desde el 16 hasta el 29 de marzo.

Desde DOA os informamos que nuestra actividad no se ha paralizado:

  1. En horario de oficina se mantiene la atención telefónica y derivación de llamadas los profesionales pertinentes.
  2. Se realizarán seguimientos individualizados periódicos por vía telefónica a las personas atendidas (se incluyen actividades lúdicas y deportivas en el hogar, estimulación cognitiva,...).

Recordaros nuestros datos de contacto:

  • Teléfono sede social y CRPL de Vigo – 986 483 208
  • Teléfono CRPL Cangas – 986 304 015
  • Teléfono Programa de intervención precoz – 986 243 911
  • Correo electrónico – gestion@asodoa.org

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info