Quiénes somos > Equipo Técnico

Equipo Técnico

El trabajo diario de DOA se rige mediante el siguiente organigrama:
 
El nivel principal de gestión por debajo de la Junta Directiva está formado por el denominado Equipo Directivo, que en DOA está compuesto por un Gerente y un Director Técnico, ocupándose cada uno de unos aspectos del devenir diario de la entidad; en el caso de la Gerencia de los apartados económico y de personal y en el de la Dirección Técnica de los referentes a programas, actividades,... relacionados con la rehabilitación psicosocial de personas con problemas de salud mental.
 

Gerente -

Juan Manuel Adá Vázquez

 

Director Técnico -

David del Castillo Alles

Licenciado en Economía en 2006 por la Universidad de Vigo y con un Máster en Dependencia y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de la Coruña en 2010, ocupa el puesto de Gerente de la entidad desde diciembre de 2007.

Previo a su vinculación con DOA trabajó como Analista de Corporate en GD&A Bussines Brokers Galicia.

 

Licenciado en Psicología por la UNED en junio de 2005, cuenta con un Posgrado en Intervención Neuropsicológica (Intervención y Rehabilitación), así como con un Máster en Neurospicología y Educación por la Universidad Internacional de La Rioja. Ocupa el puesto de Director Técnico de DOA desde diciembre de 2016 (desempañando también funciones de psicólogo en el centro de rehabilitación de Cangas del Morrazo).

Antes de comenzar su labor profesional en DOA trabajó en el Policlínico EBAM de Pontevedra, en el centro de menores Chavea, en los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres y en la Asociacion Érguete.

 

      Imprimir