Noticias 

DOA. Saúde Mental en el Poyecto Enki.

¡EL PROYECTO ENKI LLEGA A VIGO!

12/05/2016 | Vigo

ENKI es un Proyecto Social para la integración y visualización de colectivos y personas con diversidad funcional. Sale a la luz por primera vez aprovechando la celebración del Día Mundial por la Discapacidad del día 3 de Diciembre de 2014, organizando en la ciudad de A Coruña una serie de actos lúdicos, deportivos y educativos con el objetivo de promover tanto la integración de personas con diversidad funcional, como la difusión de los diferentes colectivos que los representan.

Gracias Fundación Abrente, Concello de Vigo, Aspanaex y Obra Social la Caixa, por ahcer posible este tipo de EVENTOS QUE HACEN QUE TODOS SEAMOS UN POCO MÁS VISIBLES!

 

I CARRERA POR LA INTEGRACIÓN EN VIGO!!!


¿Te animas participar? Doa. Saúde Mental estaremos allí dándolo todo en la carrera y participando con nuestra campaña "Tu Compromiso con la Salud Mental" en la Feria de la Solidaridad que se celebrará ese mismo día en la explanada náutico de Vigo.

Para inscribirte entra en la web del Proyecto Enki e inscríbete!

¡EL 29 DE MAYO TIENES UNA CITA CON TU LADO MÁS SOLIDARIO Y DIVERTIDO!

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR CON DOA. SAÚDE MENTAL en la CARRERA, INCRÍBETE EN LA WEB Y AVÍSANOS DE QUE VAS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Un DOA para todos/as: ESTIGMA CERO! > Sensibilización Social