Noticias 

Elección del lema del Día Mundial de Salud Mental 2018

25/04/2018

SALUD MENTAL ESPAÑA acaba de lanzar la Campaña del Día Mundial de la Salud Mental 2018 con la misma iniciativa que se viene desarrollando desde hace unos años y que tan buenos resultados ha dado hasta el momento: una votación pública y online del lema que servirá como arranque de las acciones que realicemos este año. Esta acción facilita la participación de socios, socias, entidades y personas interesadas por la promoción de la salud mental y permite que se genere expectación antes del lanzamiento de la campaña definitiva.

El Comité Pro Salud Mental en Primera Persona, acordó recomendar a la Junta Directiva de la Confederación que el movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA se adhiriera al tema propuesto este año por la World Federation for Mental Health (Federación Mundial de la Salud Mental): “Mental health of our next generations” (La salud mental de las próximas generaciones).

Por su parte, la Junta Directiva de SALUD MENTAL ESPAÑA, en su última reunión celebrada el 21 de abril, consideró adecuada la propuesta, por lo que SALUD MENTAL ESPAÑA diseñará una campaña centrada en la temática “Salud mental y jóvenes”.

Esta campaña se dinamizará bajo alguno de los siguientes lemas creados y valorados por el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona, el equipo técnico y la Junta Directiva:

  • Juventud y salud mental, una asignatura pendiente
  • La salud mental de la juventud, una apuesta de futuro
  • Educación inclusiva, salud mental positiva
  • Elige salud mental, tu proyecto de futuro

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace hasta el 3 de mayo.

 

Archivada en: