¿Por qué ser voluntario/a?

  • Informáte

En DOA siempre hemos sentido que es muy enriquecedor e importante para alcanzar la misión que perseguimos, colaborar con diferentes entidades en programas de voluntariado pero desde el año 2020 y gracias al apoyo y la financiación de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia a través de la asignación tributaria a fines de interés social, hemos decidido abrir esta opción a  todas las personas que lo deseen.

  • Quién puede ser voluntario/a?(requisitos, formación a hacer,…)

Si eres mayor de 18 años, estás sensibilizado/a con la problemática que acompaña a las enfermedades mentales,  dispones de unas horas a la semana para comprometerte con nosotros/as y te gustaría formar parte de un equipo de trabajo como el nuestro, entonces eres la persona que buscamos!

En DOA te pediremos algunas cosas muy básicas; respeto, compromiso, discreción, empatía y tener ganas de aprender y formarte.

  • Cómo participar?

Hay dos opciones:

  1. Ya tienes una idea en mente? Pues proponnos en qué y cómo te gustaría colaborar con nosotros!
  2. Si no se te ocurre nada pero tienes ganas de dedicarnos un poco de tu tiempo, ponte en contacto con nosotros a través del correo gestion@asodoa.org y analizaremos la forma de orientar tu colaboración.

Sea cuál sea el modo de participar, un requisito indispensable es realizar nuestro curso de VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL (online y gratuito).

Para remitirnos tus datos, haz click aquí y cubre el cuestionario que aparece a continuación.

      Imprimir